Crazy Clown Time: la nueva canción de David Lynch

Como ya habíamos anunciado, David Lynch, cuya carrera como director de cine ha estado congelada últimamente, planea lanzar un disco el próximo 7 de noviembre titulado Crazy Clown Time.

De los tracks que ha lanzado como sencillos, “Good Day Today” y “I Know” han sido acogidos por sus más aferrados fans como un proyecto alternativo e innovador. Conforme se acerca el día de su lanzamiento, Crazy Clown Time, el cual asegura Lynch “toma su título por los tiempos en los que vivimos, todo es como un loco tiempo de payaso”, se torna más misterioso en sus intenciones artísticas.

¿Será un buen paso para la carrera de Lynch? ¿Será que la música servirá como una nueva variación de su carrera como artista? Recientemente sacó un nuevo sencillo, titulado igual que el disco, que en sus 7 minutos de duración a veces demuestra ser un comentario ácido de las posibilidades de la música.

Como siempre, el arte de Lynch podrá ser visto como algo grotesco, hasta bordeando en lo irónico. Sin duda, sus canciones son como un juego entre efectos de sonido ambientales hasta la médula, y melodías experimentales a la Tom Waits en sus mejores tiempos. Díganos qué les parece.