El próximo 14 de noviembre por fin se estrenará en cines Grandes Héroes (Big Hero 6), la nueva película animada de Disney que está basada en el cómic homónimo de Marvel.

Originalmente Grandes Héroes se hizo como un homenaje al Manga a finales de los años 90, la historia se desarrolla en la ciudad futurista de San Fransokyo y muestra lo que sucede cuando el joven genio de la robótica Hiro Hamada y su mejor amigo, el robot Baymax-Hiro, se unen a un grupo de héroes para enfrentar una gran amenaza.

Tenemos muchas ganas de ver Grandes Héroes y estamos emocionados por su futuro estreno, es por eso que hace unos días los invitamos a que diseñaran un póster inspirado en el simpático Baymax y hoy ha llegado el momento de conocer los tres mejores diseños que nos llegaron.

Los tres afortunados ganadores podrán comenzar un curso de animación el próximo 24 de noviembre. Los seleccionados asistirán tres horas diarias, de lunes a viernes, durante cuatro semanas.

Queremos felicitar a todos los que participaron y usaron su ingenio para mandar sus propios diseños de posters de la cinta Grandes Héroes.

Nuestros tres ganadores son:

Julio César Gallaga Olvera

Julio César Gallaga Olvera

José Luis López Arévalo

José Luis López Arévalo

Carlos Uriel Martinez García

Martinez García Carlos Uriel

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook