Luego de la exitosa serie Breaking Bad vino su spin-off, que también tiene sus propios méritos, Better Call Saul, centrada en el personaje de Bob Odenkirk, James “Jimmy” McGill, unos años antes de que sea conocido como Saul Goodman. 

Algo que muchos fanáticos de ambas series se han preguntado desde el estreno de Better Call Saul en 2015 es si alguna vez aparecerían Walter White o Jesse Pinkman, protagonistas de Breaking Bad. Aunque por mucho tiempo no habían tenido una respuesta clara, parece que esa reunión está próxima a suceder.

De acuerdo con el sitio The AV Club, el creador de ambas series Vince Gilligan dijo durante la reunión por los 10 años de Breaking Bad, que quiere “desesperadamente” que Walter o Jesse se crucen con Jimmy McGill.

“Quiero desesperadamente ver a ambos en el show. Creo que ya esperamos suficiente. Más nos vale tener una razón para que aparezcan en el show. Espero que se nos ocurra algo, porque tengo que escuchar ‘Yeah, bitch!’ una vez más”, dijo Gilligan.

Los actores que interpretan a estos ya icónicos personajes han expresado su interés en regresar a este mundo. Por un lado, hace poco Bryan Cranston mencionó que amaría hacer un cameo en la serie; mientras que Aaron Paul dijo: “Si Vince decide poner a Jesse en Better Call Saul será por una razón, y esa razón será muy satisfactoria para mí.  Yo confío en Vince”.

Sin embargo, faltaba la opinión de Saul Goodman en persona, y qué otra opinión iba a tener al respecto. Bob Odenkirk recientemente apareció en The Late Late Show, donde contestó preguntas que los fans hacían en Reddit, en donde no se le hizo mala la idea de que Jesse se cruzara con “Gene” en Nebraska.

Cabe recordar que la cuarta temporada de Better Call Saul se estrenará el próximo 6 de agosto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook