¿Recuerdan al genio que se creó sus propias garras de Wolverine? Pues volvió, esta vez para presentarnos su más reciente invención: unos zapatos que él denomina Magneto-shoes. No es que en las películas de X-Men Ian McKellen utilice unos, pero ya que el Dr. Chunga versión rubia no tiene el poder de controlar el magnetismo –por ahora- pues para poder caminar por paredes y techos tiene que recurrir a esto.

Bueno, lo anterior sólo se restringe a superficies que sean de metal… porque de no serlo, pus nomás no tienen efecto los zapatitos.

Aunque emocionado, el buen Colin Furze aún le detecta aun que otra falla a su novedad, pero cosas mínimas… además, quién va a querer echarse unas papas de cabeza. Por otra parte, debes estar bien mamey de las piernas para utilizar los zapatos con más facilidad… en fin, detallitos que se resuelven.

YouTube video

*Vía dailydot.com /Fotografía: Geoff Robinson

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook