The Walking Dead es una de las series más exitosas de la actualidad, sobre todo desde el boom con el tema de zombies y el fin de la humanidad a manos de los muertos vivientes.

Como todos saben (o deberían sin son fans o ven esta serie), es una adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman, quien participa en la escritura de los guiones de los capítulos. Para una entrevista a The Hollywood Reporter, Kirkman reveló que lamenta algunos errores en la serie. No se espanten, no van a revivir a nadie ni es la fan theory de que Rick esta soñando todo, algo al estilo del final de “Super Campeones”.

Los errores a los que se refiere el creador, son dos momentos en el mismo capítulo:

Durante el último episodio de la primer temporada, el doctor Edwin Jenner le revela a Rick que todo el mundo está infectado (que cualquiera puede convertirse en zombie sin necesidad de ser mordido), el escritor considera que se reveló muy pronto y cambio la línea de la serie.

En los cómics esta revelación llega cuando la hija de Tyreese y su novio se suicidan, y después se convierten en zombies sin haber sido mordidos.

imagen-the-walking-dead

En el mismo episodio, el doctor les dice que no ha sido capaz de encontrar una cura, pero que en Francia hay científicos encerrados desde el brote, buscando una solución.

El creador explica que se arrepiente de esto, ya que había sido muy cuidadoso en no mencionar otras partes del mundo y prefería guardarlo para el spin-off que se planea hacer, cuyo planteamiento será mostrar otros lugares en el mundo durante los primeros días del brote.

Pues no cambia mucho la serie, tal vez muchos ya no nos acordábamos de esos momentos de la primera temporada, sin embargo lo del spin-off es lo que más nos emociona.

***Vía: infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook