Antes de que saliera su primer película en el 2010, Kick-Ass debutó en el 2008 como un cómic que rápidamente dio de qué hablar y se convirtió en uno de los más exitosos de los últimos años, haciéndose de una sólida base de fieles fans.

Los responsables de la existencia de Kick-Ass son Mark Millar (escritor) y John Romita Jr. (dibujante), un par de viejos conocidos en el mundo de las historietas, quienes decidieron crear algo diferente y que resultara fresco, y vaya que lo lograron.

Como muchos de ustedes lo saben, el próximo 16 de agosto se estrenará “Kick-Ass 2” en los cines y, entre varias cosas especiales, la película nos regalará un cameo de los ya mencionados Mark Millar y John Romita Jr., en el que aparecerán disfrazados apropiadamente para la ocasión y que funcionará como homenaje a sus notable carreras.

Al parecer, ambas personalidades de los cómics estarán presentes en una enorme batalla campal que tendrá lugar en la secuela, y al juzgar por la apariencia de los trajes que usan, podríamos pensar que uno estará en el bando de los villanos mientras que el otro será parte de los héroes liderados por Kick-Ass.

romitamillar

**Vía Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook