Esta semana surgió en Internet un video más del Harlem Shake, pero en esta ocasión no es el típico clip que muestra a gente bailando alocadamente.

El video fue creado por una asociación contra el Parkinson de los Países Bajos y muestra a un hombre en una oficina que comienza a tambalearse con la canción de Baauer de fondo. Cuando más personas deben de aparecer bailando en el video, podemos ver al hombre caer al suelo convulsionándose y a otras personas tratando de ayudarlo… chéquenlo:

El clip, titulado “El peor Harlem Shake”, termina con unos textos que dicen: “Sacudirse. Divertido para algunos… batalla diaria para otros”.

Después de la polémica que ha generado el video, la asociación de Parkinson que lo filmó dio a conocer un pequeño comunicado en su sitio.

“En el video se puede ver a Eric realizando movimientos típicos de una persona con Parkinson. El objetivo es dejar a la gente en shock, pues muchos no saben cuál es la realidad de esta enfermedad”.

¿Qué les parece esta nueva campaña de la asociación?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook