Después del regreso de la Copa MX y del renombramiento de la Liga Bancomer MX, el futbol mexicano ha aumentado su número de torneos y creó la Supercopa MX, un torneo que dará un boleto a la Copa Libertadores.

El formato de este torneo será muy similar al extinto Campeón de Campeones, ya que los ganadores del Apertura 2013 y Clausura 2014, se enfrentarán en un juego ida y vuelta buscando al México-3 que represente al país en el torneo más antiguo del continente.

En el mes de julio este “torneo” verá su nacimiento. Monarcas Morelia y Tigres de la UANL serán los primeros equipos que busquen dicho pase para la Copa Libertadores de América del 2015.

La fecha ya está pactada, la capital de Michoacán tendrá el juego de ida en el Estadio Morelos el miércoles 9 de julio a las 20:00 hrs., en tanto que la vuelta se llevará a cabo en La Sultana del Norte el sábado 12 de julio a las 19:00 hrs. sobre la grama del Estadio Universitario.

¿Cómo les quedó el ojo? No’más no vayan a decir que es más desgaste físico y que no pueden.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook