Si alguna vez desearon que los trazos en el aire se dibujaran, no desesperen, pues quizá podrán hacerlo en un futuro no muy lejano.

Se trata del 3Doodler, la primera pluma que imprime imágenes en tercera dimensión, así como las impresoras.

La pluma, la cual es un proyecto en desarrollo promovido en Kickstarter, funciona parecido a una pistola de silicona. Usa plásticos tipo ABS, los mismos que usan las impresoras de 3D, que se calientan, se derriten y al salir se secan rápidamente, dejando la estructura dibujada.

Además, no requiere computadoras ni configuraciones para funcionar, lo único que hay que hacer es conectarlo a la corriente… Como una pistola de silicona.

3doodler3

Según los desarrolladores, que comenzaron el proyecto en diciembre del año pasado, esta pluma es más accesible que cualquier impresora de su tipo.

Al estar en la etapa que se encuentra, significa que todavía falta que este proyecto consiga un productor para poder llegar al mercado.

Sólo el tiempo dirá si en unos meses –o años– podremos dibujar en el aire.

3doodler2

***Vía Kickstarter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Tags:

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook