Si ya tenemos Gossip Girl Acapulco y una versión colombiana de Breaking Bad ¿por qué los latinos no podríamos tener nuestro propio James Bond?

Pero no hagan esas caras de sorpresa o de “qué asco, va a ser una porquería”, y es que este proyecto podría resultar interesante debido a que contará con la participación del cineasta Robert Rodríguez, quien cree que además de Machete, Latinoamérica necesita un nuevo héroe.

El plan es lanzar una serie de televisión de 13 capítulos en el que también estará implicado el productor mexicano Roberto Orci, quien describió un poco más al personaje:

“Se trata de un hombre que es futbolista por día y espía por noche. Es latino. Y Robert y yo estamos diciendo que será el primer James Bond Latino. Robert lo va a dirigir y yo lo estoy escribiendo y lo voy a producir. Esperamos que salga el próximo año”.

¡Quihubo!

jblat

Para quienes no ubiquen muy bien a Roberto Orci, les diremos que este chilango de 40 años ha participado en Hollywood produciendo títulos como Star Trek, Star Trek Into Darkness, Cowboys & Aliens y Ender’s Game, próxima a estrenarse. Esta serie será su primer intento por impulsar una historia y talento hispano en Estados Unidos.

El presupuesto para esta serie será de 13 capítulos y su transmisión será por el nuevo canal de cable El Rey. La presentación del proyecto y del elenco oficial se hará en el Festival de Cine de Austin este fin de semana.

Habrá que ver cómo va conformándose esta serie que la verdad nos da mucha curiosidad.

*** Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook