La fecha de Halo 4 se aproxima y los muchachos de Microsoft decidieron crear una dinámica divertida  para que nos sintamos parte del videojuego.

¿Recuerdan lo que hicieron los de EA cuando lanzaron Syndicate, donde invitaron a Skrillex y otros DJs a realizar el soundtrack? Esta dinámica es parecida, sólo que ahora están invitando a todos los fans a ser parte del proyecto.

En el sitio oficial del concurso pueden descargar samples de las piezas del soundtrack oficial, como “Revival”, “To Galaxy” y “Awakening”, y arreglarlas como les guste.

Tienen desde hoy hasta el 29 de octubre para enviar el remix que hayan armado. Después de esa fecha, el jurado, formado por Neil Davidge, productor de Massive Attack; Sotaro Tojima, compositor de música de videojuegos; y los DJs Sander Van Doorn y CASPA, decidirá cual es el remix ganador.

Los ganadores se darán a conocer el 16 de noviembre y, aunque parece que las canciones no serán parte del soundtrack original, habrán premios como un Xbox 360 edición limitada de Halo 4 y la colección completa del soundtrack, así que ánimos y diviértanse.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook