Y cree bien… bueno, no quedó tan mal, si la comparamos con doña Elba Esther Gordillo.

Luego de que a sus muchos seguidores no les gustó nada la restiradita que se echó Uma Thurman, la actriz apareció ayer en el programa Today de la NBC para aclarar que su cambio de rostro no fue producto de un bisturí, sino de las manos de su maquillista.

“Creo que a nadie le gustó mi maquillaje”, dijo jocosamente la protagonista de Kill Bill.

uma2

Sobre la reacción que provocó en las redes sociales su supuesta cirugía, Thurman aseguró que ya está acostumbrada a lo que dice la gente… “me dice cosas amables y a veces crueles, así que me da igual”.

Como su chamba está de por medio, el maquillista de doña Uma salió en defensa de la espolvoreada que le propinó a la actriz. Esto fue lo que dijo para la revista People: “Uma y yo discutimos crear un look… con pestañas naturales. Como artista del maquillaje me he cansado de todos los looks de pestañas falsas que hemos visto en la alfombra roja por algún tiempo”.

Captura de pantalla 2015-02-10 a las 14.12.07

Surrat, como es conocido el maquillista, asegura que su intención fue hacer destacar los labios de Thurman y hacer que su piel luciera brillante… nomás que se le pasó un poco la mano y se la dejó como la de Alfredo Palacios.

“Para este momento pensaría que todos sabemos y estamos abiertos al papel que el maquillaje juega en el mundo de la moda y las celebridades como una forma de expresión creativa, creo que las mujeres deberían sentirse abiertas a experimentar con diferentes looks de belleza”, añadió Surrat… pues nomás la zurrót tantito, cuál es el problema.

*Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook