¡Lo que comenzamos como una broma llamada #CristianCastroalViveLatino acaba de suceder! La banda del Gallito Feliz debutó en el escenario Momentos Indio del Vive Latino.

Desde que Cristian Castro anunció que estrenaba una banda de metal claro que nos sorprendió porque era totalmente fuera de lo ordinario y la curiosidad era demasiada como para no prestarle toda nuestra atención. ¿Iría a cantar “No Podrás” en versión metal? . Pues hoy en el escenario Momentos Indio sin previo anuncio y sólo con una pequeña presentación de alguien que los introdujo como “La Esfinge” subió Cristian y su banda a tocar una sola canción , su nuevo sencillo, la que al parecer lleva por nombre “Sombras”. Sin embargo la improvisación y la lluvia provocó que ni se escuchara bien, ni tuviera tanta gente cerca, claro que de esto se trata este escenario, quien va pasando por ahí y le toca la abrupta presentación.

Subió con una banda que incluía al “Vampiro” en la guitarra e integrantes de A Band of Bitches en una máscara de latex, y él vestía botas, pantalones negros de piel, un gorro y unos lentes. La verdad es que pasó un poco desapercibida esta improvisada presentación por la lluvia que estaba ahuyentando a la gente mas no lo que pasaba en el escenario. El Vive y los que lo vieron ya pueden contar LA anécdota que se quedará por siempre. Pueden decir que en los XV años del Vive Latino estuvo Cristian Castro, Alex de Maná y Laura León y espérense que les tendremos más noticias de La Esfinge. 

a1 a2 a3 a4 a5 a6 a7

 

Todas las fotos por: Claudia Ochoa @lapetirroja

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook