¿Muchos ya quisieran estar en este listado? La verdad no lo sé. Lo cierto es que la revista People dio a conocer a los deportistas más sexys de este año y adivinen quién la encabeza.

A través de su página, dicha revista colocó la lista de los atletas que (para los fanseses) son los más hot de todo el mundo y CR7 ocupa el primer lugar (obviamente eso le gustará, ya que “ama la victoria y odia la derrota”).

En el segundo lugar está el receptor de los Gigantes de Nueva York, Víctor Cruz y en el tercer se encuentra el nadador estadounidense, Nathan Adrian. Otros que aparecen en el top ten son Lebron James, Tim Tebow y Ryan Lochte.

Dentro esos diez “rostros” no aparece ningún otro futbolista, por lo que Cristiano Ronaldo puede presumir que es el más guapo de todos los atletas, porque Peolpe escogió al hombre más, pero más sexy de este año y fue… Channing Tatum y pa’ las chicas una galería de este actor.

Aquí ni Lionel Messi le hace cosquillas, bueno… es que no me han visto. Por otro lado, si el que les interesa es Cristiano Ronaldo, acá les dejamos unas imágenes:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook