El mes pasado, Cristiano Ronaldo se convirtió en el atleta con más seguidores en Twitter y ahora, el portugués también la rompió, pero en Facebook.

CR7 sigue acumulando récords, números y demás en su exitosísima carrera. No sólo en la cancha está devorando marcas, sino también en las redes sociales, algo que pocos pueden presumir. Este día, el jugador del Real Madrid amaneció y vio que en su perfil de Facebook registró la marca de nada más y nada menos que ¡¡¡100 millones de likes!!!

Tal y como lo leen.

Exactamente acumula 100,035,492 likes y claro que no ha pasado inadvertido. Cristiano publicó un video en el que agradeció a todos sus fans por hacer el deportistas más “likeado” en FB. Acá lo tienen y OJO a los números que este post tiene:

 

Cristiano Ronaldo se unió a Facebook en el 2009 y para que se den una idea de lo que representan 100 millones de likes podrían:

  • Llenar 1,170 Estadios Santiago Bernabéu
  • Crear más de nueve millones de alineaciones y enfrentarlos en más de 4.5 millones de partidos de futbol
  • Rodear 4 veces al mundo si se juntan de las manos
  • Llenar Portugal 10 veces

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook