Después de algunas semanas de no parar de escuchar que el crack del equipo merengue estaba triste y que incluso salieron rumores sobre su posible salida del club por una oferta millonaria de parte de los jeques, al parecer Florentino ha decidido ponerle punto final al tema.

Pues parece que a Cristiano le funciono su estrategia al igual que a Hugo Sanchez para mejorar su contrato y recibir mas lana, ya no tendrá que estar triste el portugués, pues ahora que termine sus compromisos con la selección de Portugal, en Madrid el presidente, Florentino Perez y José Mourinho ya esperan a Ronaldo para mejorar su contrato en el tema económico.

Cabe señalar que no es la primera vez que hace esto, en Manchester utilizo el mismo berrinche e incluso logró renovar su contrato hasta 5 veces, en un principio, el presidente del equipo blanco, se mostró molesto por la actitud del portugués, pues si a alguien han tratado con pinzas y como rey es a el. Según el diario Marca, al jugador le espera un contrato de por vida al igual que a Messi por parte del Barcelona.

Al final todos sabíamos que así terminaría el cuento o ¿si lo veían en otro equipo?…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook