Los rumores sobre la “tristeza” de CR7 se empiezan a tornar ciertos. El portugués no está agusto en el equipo, ya que no se siente apoyado y le manifestó a Florentino Pérez su deseo de irse, pero sin antes mostrarle…

La solución principal para aliviar su “tristeza” y transformarla en una gran sonrisa. El jugador le manifestó al presidente del Real Madrid una oferta “anónima” de traspaso en donde le ofrecieron como sueldo ¡20 millones de euros al año! Su ficha en el club Merengue es de 10 millones de euros anuales.

El pasado sábado 1 de septiembre, previo al encuentro frente al Granada, al cual derrotaron 3-0, Cristiano Ronaldo fue directamente a la oficina de Florentino Pérez y ahí, de forma directa, le comunicó que no estaba agusto y le habló sobre esta supuesta oferta, en la que el club “anónimo” estaría dispuesto a pagar por el futbolista lusitano la cifra de 95 millones de euros, la misma que el Real Madrid le pagó al Manchester United.

Tras revelar esta deliciosa oferta el día 1 de septiembre (la ventana de transferencias el 31 de agosto), aunque en Rusia y en Francia seguían abiertos, la cúpula del Real Madrid pensó luego luego en dos clubes: el PSG y el Anzhí ruso. Sin embargo, parece que este paro liguero por la Fecha FIFA ha calmado un poco las cosas, aunque el miércoles CR7 volverá a los entrenamientos del Madrid y ahí se verá “con qué ánimos llega”.

Unos dicen que ya no se lleva bien con varios compañeros de equipo; otros que busca estar entre los mejores pagados del mundo (el número uno es Samuel Eto’o que gana 20 millones de euros al año); también circula la versión de que desea irse a vivir con su deliciosa bella novia Irina Shayk a Paris.

Además, en los últimos días saltó el rumor de que sir Alex Ferguson le habría pedido a los altos mandos del United que prepararan cualquier cifra para regresar al portugués a Old Trafford. Por lo pronto, hay que esperar para ver qué sucede con este nuevo “culebrón” en Europa.

¿Ustedes qué opinan? ¿Qué creen que ocurra con CR7? ¿Dónde terminará jugando? ¿Se escapará con su novia a Paris? Sigan atentos al próximo capítulo de “La tristeza de Cristiano Ronaldo” la novela de moda en España.

***Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook