Los zombis siguen de moda. Continuamente nos topamos con comics, libros, películas, series de televisión, videojuegos y juguetes, que abordan el tema de los muertos vivientes. Uno de los intentos más recientes por recrear este entorno apocalíptico, es “Crónicas de Supervivencia Zombie”, una serie mexicana creada para YouTube.

Este proyecto es obra de estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y cuenta con el apoyo de una marca de tequila.

La historia transcurre en diversos sitios de México, después de que un virus infectara a la mayoría de la población y desde su refugio, un grupo de jóvenes comienzan a grabarar una especie de documental sobre el comportamiento zombie, y la manera en la que los humanos pueden protegerse de ellos.

Las escenas del documental que los personajes planean distribuir entre otros sobrevivientes, se intercalan con las historias de otros humanos que intentan salir adelante en un mundo en donde impera el caos y la muerte.

A ver qué te parece:

Este proyecto nos recordó “Decay”, una película sobre zombies hecha por estudiantes de física y grabada en las instalaciones de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), sitio en donde hace meses fue descubierto el Bosón de Higgs, también conocido como “La Partícula de Dios”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook