¿Harto de Los Simpson, crees que ya no hay forma en que te puedan sorprender? Bueno, aquí un intento para continuar e incrementar su legión de fans.

Tal como se los anunciamos desde el año pasado, el capítulo en el que se reúnen los personajes de Padre de Familia y Los Simpsons está cerca de ser una realidad. De hecho, Fox ha dado a conocer imágenes que serán parte del capítulo de una hora de duración, cuyo título tentativo es “The Simpsons Guy”. No explican mucho sobre qué tratará el episodio, pero ya vemos que Stewie intentará aprender a andar en patineta con Bart y que posiblemente haya un encuentro a golpes entre Peter y Homero.

simpsons guy1

El mashup se estrenará en septiembre, según confirmó el presidente de Fox Enterteiment, Kevin Reilly, durante la presentación anual de Fox: “generaciones de fans estarán hablando sobre esto”, aseguró. Además de los encuentros que ya podemos ver en imágenes, para “sorpresa” de todos también se emparejará Lisa con Meg y Marge con Lois… ¿quién lo hubiera imaginado?

Aunque no es la primera vez que aparecen juntos en episodios, sí lo es en un capítulo completo. Además del anuncio de crossover, también se promocionó la nueva app con la que se tiene acceso a los 552 episodios que conforman a la serie más larga de la historia de la TV… y contando.

*Vía Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook