La gente detrás de la marca Coachella parece no estar satisfecha con tener uno de los festivales de música más grandes e importantes del mundo. Ahora parece que buscan la movilización de Coachella… sobre el mar.

Esta tarde a las 6 pm, hora del Pacífico (8 pm, nuestro horario), el Festival de Música y Arte de Coachella Valley hará un anuncio importante sobre el futuro de la marca y el festival. Gente de la industria cree que la noticia muy probablemente sea para confirmar los rumores sobre un crucero musical.

Así es, un crucero. Sobre el mar y así.

La empresa promotora de Coachella, Goldenvoice, amenazó con abandonar el desierto de Indio, California -donde el festival ha tenido su base por 10 años- debido a una propuesta de los legisladores locales de incrementar los impuestos al cargo de los boletos de entrada. La amenaza de Goldenvoice parece haber silenciado a los legisladores… por el momento.

Sin embargo, las ambiciones de los organizadores de Coachella no terminan ahí. Es posible que para finales del año podamos comprar pases para el primer “Crucero Coachella”, el cual podría zarpar desde las costas de Florida. Eso significa que el holograma de Tupac muy pronto hará realidad su sueño de ver las aguas del océano (ojo Remi).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook