Es la hora del resumen futbolero del día…

CRUZ AZUL COMPRARÁ A MARCO FABIÁN

En Chivas ya no daba pie con bola, por lo que el presidente deportivo anterior, Dennis Te Klose, decidió prestar a Marco Fabián al Cruz Azul, donde se ha convertido en todo un líder y está buscando ganarse un lugar en la lista final para el Mundial de Brasil.

Durante este torneo es el líder goleador de la Máquina y su alto nivel ha llamado la atención de nada más y nada menos que ¡Jorge Vergara! quien al parecer ya le ha dicho a Palencia y Herrero que quiere de vuelta al jugador pero Cruz Azul ya está en negociaciones para comprarlo definitivamente.

Marco Fabián llegó a la Noria ganando lo mismo que en Chivas pero para quedarse pedirá que le aumenten al doble el sueldo y todo indica que Cruz Azul sí estaría dispuesto a soltar el billete para que “Marquito” se quede en la institución cementera y podría ser con un contrato de cuatro años.

fabian

La directiva del Cruz Azul ya se reunió con Marco y su representante, Guillermo Lara, y detalla un nuevo contrato para el jugador, ya que van a comprarlo.

El jugador ha demostrado tener mucha calidad y creemos que nadie de sus compañeros le ha dado una vuelta por los bares de la capital, digo, decían que en Guadalajara daba muchas “caminatas”  nocturnas.

MÉXICO PODRÍA SER SEDE DEL MUNDIAL 2026

En una entrevista para La Nación de Costa Rica, el presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb aseguró que los únicos serios e hipoteticos candidatos para ser la sede del Mundial del 2026 son Canadá, Estados Unidos y México.De acuerdo con el mandamás de la asociación,  entre los múltiples proyectos que tiene la Concacaf hay uno que encabeza la lista de prioridades: ganar la sede del Mundial Mayor del 2026.

Nuestra principal tarea a corto plazo será obtener la sede del Mundial. Ya habrían pasado 32 años desde el último que Concacaf organizó (Estados Unidos 1994). Es demasiado tiempo.

Canadá no ha albergado mundiales mayores pero “ellos gozarán de alguna ventaja en cuanto a organización, dado que tienen el Mundial Sub-20 Femenino en agosto y el Mayor Femenino el otro año. Pero ambos deberán ser increíbles para ser considerados”.

JeffreyWebb3m

Así, el plan es que en la Concacaf se decidan por una de estás tres naciones. Luce difícil pero… ¿Acaso México podría vivir su tercera Copa Mundial?

LA LESIÓN DE MIROSLAV KLOSE

Estamos a 65 días de que la Copa del Mundo inicie y Alemania es una de las serias candidatas para llevarse el título y conseguir su cuarta estrella; sin embargo, Joachim Low ha recibido malas noticias -nuevamente-. Luego de la lesión de Khedira, la selección germana también tiene la baja de Miroslav Klose, el eterno goleador que podría buscar la marca de más goles en los Mundiales.

Hoy en la Lazio, el delantero de 35 años se encuentra lesionado y fue descartado el último fin de semana para jugar contra la Sampdoria. Klose sufrió una rotura muscular y estará de baja cuatro semanas, debido a la complejidad y podría complicarse la recuperación además no llegaría con ritmo de juego.

MiroslavfairplayKlose

Hasta el momento, el naturalizado alemán lleva 14 goles en las Copas del Mundo y se encuentra a uno de empatar a Ronaldo quien hizo 15 en su carrera. ¿Llegará este veterano a Brasil?

EL TANGO EN FAVOR DE TÉVEZ

Una de las selecciones que más problemas (si se pueden llamar así) para conformar su lista final es Argentina. El cuadro albiceleste tiene exceso de delanteros y posiblemente se dará el lujo para dejar fuera al que es máximo goleador de la Serie A en esta temporada: Carlos Tévez.

tevez

Alejandro Sabella ha manifestado que el artillero de la Juventus no es de su gusto y que prefiere contar con Higuaín, Messi, Agüero, Palacio, Lavezzi ¿y para qué quiere más! pero hay que ser sinceros, Tévez aporta mucha garra, enjundia y claro, goles.

Seguramente no irá a la Copa del Mundo pero varios aficionados se han juntado para pedir por él y hasta le hicieron un tango para convencer al seleccionador argentino. El tema se llama  “¡Sabella!, te olvidaste de Carlitos” y acá lo pueden escuchar:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook