Esta es la última temporada que el Estadio Azul albergará a La Maquina, y por lo que se dio a conocer hace algunos meses, el equipo de la Noria jugará en el Estadio Azteca por lo menos tres años. Según un reporte del diario Récord, la gente de pantalón largo del equipo mantiene en pie el plan de construir un nuevo estadio que albergue al azul aunque no es un proyecto a corto plazo, ya que la prioridad para la institución es invertir en las plantas cementeras en Oaxaca y Cruz Azul, Hidalgo.

De acuerdo a la información recabada por Récord, para que se lleve a cabo la construcción del nuevo estadio primero deben reunir todos los miembros de la cooperativa y obtener la cantidad de votos mayoritaria para que el nuevo inmueble de la Maquina sea una realidad.

También se ha especulado el lugar donde se construiría el hipotético nuevo estadio, en un principio se pensó en la Delegación Iztapalapa pero Billy Álvarez confirmó que de concretarse el proyecto no sería ahí, pero también indicó que la inversión andaría en los 120 millones de pesos, el proyecto más allá del estadio está pensado en ser un complejo deportivo.

Afición azul ¿en dónde les gustaría ver el nuevo estadio de su equipo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook