‘La Maquina’ está insaciable y de la mano de Ricardo Peláez no paran de fichar jugadores de cara al Apertura 2018, pues ahora es Martín Zúñiga quien se integraría a sus filas para reforzar su ataque. El joven delantero, sería el fichaje número 6 de Cruz Azul; se sumaría a las incorporaciones de Elías Hernández, Roberto Alvarado , Igor Lichnovsky , Pablo Aguilar y Milton Caraglio.

Cruz Azul quiere a Marín Zúñiga

El canterano americanista llegaría como agente libre después de su estadía en los Alebrijes de Oaxaca y habiendo terminado su contrato con las Águilas del América, por lo que es una gran noticia para el cuadro dirigido por Pedro Caixinha.

Había algunos rumores a principios de año que Zúñiga podría emigrar al viejo continente, pues era pretendido por el Derby Country de la Segunda División de Inglaterra y aunque muchos lo dieron por hecho, quedó sólo en palabras.

Pese a tener 25 años, Martín Zúñiga ya tiene una larga experiencia en la Liga MX y varios títulos en su haber, pues desde que debutó con las Águilas, consiguió los campeonatos de liga del Apertura 2013 y 2014, además de un trofeo de la Concachampions en la temporada 14/15 y en su paso por Oaxaca, consiguió el título del Ascenso MX en el Apertura 2017.

Cruz Azul quiere a Marín Zúñiga

Ricardo Peláez ve con buenos ojos a Zúñiga ya que coincidieron en su paso por el cuadro azulcrema y sabe de la calidad del canterano, por eso quiere sumarlo a sus filas para perfilarse como uno de los favoritos a ganar este nuevo torneo y quitarse esa terrible maldición que ha azotado a la ‘Maquina’ por muchos años, por lo que la reestructura que se haga será fundamental para dirigir a los celestes a tener un buen torneo y regresar a la liguilla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook