Cuando se tiene más de 80 años, seguramente te han pasado la mayoría de las cosas posibles, así que la vida se ve con más amabilidad, tal como esta pareja de octogenarios, quienes después de volcar su automóvil y ver que ninguno de los dos salió herido, pues hizo lo que está de moda y se tomaron sus buenas fotos pa’l feis.

A pesar de que la doñita que estaba al volante quedó encerrada en el auto, no tuvo ninguna lesión, por lo que quiso guardar el recuerdo de cuando “poco le faltó para conocer a San Pedro”. Aquí la vemos buscando el celular, para después tomarse su buena selfie.

selfie 80

Los hechos ocurrieron en California, específicamente en el barrio del Príncipe del Rap –Bel-Air-, aunque los vecinos trataron de ayudar, prefirieron mejor esperar a las autoridades y bomberos… pero mientras tanto, también se tomaban su foto con los cotorrones viejitos.

selfie 802

*Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook