Vas por la vida acumulando kilometraje sexual-amoroso. Hay quienes han sido corridos en terracería (como AMLO), quienes le han dado la vuelta al mundo o incluso quienes están casi nuevos. El punto es qué hacer cuando sales con una persona y surge la pregunta incomoda de ¿y tú, cuántas relaciones has tenido?

Y uno, que quiere quedar bien nunca sabe qué contestar… pues no quieres quedar como un inexperto pero tampoco como un picaflor que anda de cusco con quién se deje.

¿Cuál es el número ideal para causar una buena impresión?

Pues según un grupo de investigadores… bueno, no propiamente investigadores, según los resultados de una encuesta realizado por el sitio de citas SeekingArrangement.com , el número perfecto es 10 parejas. Ni más, ni menos.

Con 10 parejas en nuestro historial se da la impresión de no ser demasiado caliente, pero tampoco tan frío. Quién escuche esa cantidad sabrá que está ante alguien a quién no tendrá que enseñarle nada, y que tampoco se trata de un calienta camas que no se toma el amor en serio.

¡Quiubo!

Para llegar a esta cifra mágica, SeekingArrangement le preguntó a 1,000 de sus miembros (de ambos sexos) cuál era el número ideal de parejas previas, que debían tener sus prospectos. El número 10 fue mencionado por la mitad de las mujeres consultadas y por el 46% de los hombres.

Así que ya saben qué contestar si les preguntan.

Otro dato interesante, es que si no hay de otra, el 36% de las mujeres y el 42% de los hombres prefieren salir con personas con menor experiencia, antes de hacerlo con quien tiene ya un largo camino recorrido en las artes pasionales. Pa’ enseñarles.

Aun así hay quien gusta de revolver más el caldo, pues un 3 por ciento de los consultados deseaban salir con personas que tuvieran en su haber más de 30 parejas.

Ahora… ¿a ustedes les gusta saber con cuántas personas ha tenido ‘sus queveres’ la persona con la que salen? Esta encuesta arrojó que el 35% de las mujeres sí querían saberlo (¡golosas!), mientras que en los hombres esta cifra era del 30%.

Como vemos, los hombres son menos tolerantes a la promiscuidad femenina.

Ahora, nomás por morbosos, veamos lo que dice respecto al tema una de las usuarias de este sitio de citas online.

“Sin duda, diez es el número perfecto para mí. Quieres salir con un hombre que se tenga confianza y sepa lo que hace sexualmente. Para ser bueno en la cama es necesaria la experiencia, que te permite conocer que quieren las mujeres”, comentó Nikki Howarth, de 26 años, quien hasta lanzó un consejo a las muchachas “mi consejo para cualquier chica es: no digan cuántas parejas han tenido, sobre todo si su cifra es superior a diez. La mayoría de los chicos va a pensar mal de ti”.

Aunque la verdad, 10 parejas es un número casi insignificante si lo comparamos con el kilometraje de estrellas como Mick Jagger, que dice llevar 4,000 encontronazos con diferentes mujeres. Dice.

SeekingArrangement.com tiene más de 100,000 socios en el Reino Unido.

Y ustedes en qué número van… no se vale decir 10 porque no les vamos a creer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook