Diariamente son lanzadas cientos de aplicaciones al mercado de los Smartphones. Algunas llegan a ser descargadas millones de veces, otras nadie las pela. En fin, que se han vuelto parte de la vida cotidiana de muchos. Pero, ¿te has preguntado cuál es la app que más se usa en la actualidad?

Y no, no es Twitter. Tampoco la alarma sísmica de Marcelo Ebrard.

Al menos en Estados Unidos, la nueva reina de las aplicaciones es Instagram, que durante agosto registró un tráfico de 7.3 millones de visitas diarias. Twitter, en cambio, promedió 6.9 millones. Así, por primera vez, Instagram supera a la aplicación del pajarito.

Estos datos fueron presentados en un informe de ComScore, compañía de investigación de marketing en Internet. En el mismo documento, también se dio a conocer que los usuarios de smartphones pasan mucho más tiempo compartiendo y mirando fotografías en Instagram (257 minutos en promedio), que el que emplean en Twitter (170 minutos).

Sin duda, éstas son buenas noticias para Facebook, empresa que, para competir con Twitter, compró reciente Instagram por la módica cantidad de 715 millones de dólares.

“Instagram ha crecido y tenido más éxito del que nunca imaginamos, estamos muy orgullosos de todo lo que el equipo ha logrado”, comentó Kevin Systrom, fundador de Instagram.

Eso sí, no todo son malas noticias para Twitter, pues en el rubro de visitantes únicos de agosto pasado, tuvieron 29 millones. Instagram sólo 22 millones.

¡Qué tal! ¿Cuál es la aplicación que más usan ustedes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook