Electronic Arts (EA) ha dado a conocer que la próxima semana se revelará al jugador mexicano que estará en la portada regional del nuevo “FIFA 14”.

Para darnos una pista de quién podría ser el elegido, EA publicó una imagen en la que aparecen tres símbolos que para nosotros –y nuestra agudísima perspicacia- son claras referencias de los candidatos: Carlos Vela, Francisco Javier “Maza” Rodríguez y Carlos “Salsita” Salcido.

No son más que suposiciones, aunque si consideramos que Vela apreció hace unos años en la portada de “FIFA Soccer 11”, es probable que el jugador del Real Sociedad repita.

Si la edición de este año continúa con lo hecho en versiones pasadas, “FIFA 14” incluirá a un jugador mexicano, otro más de la región y al actual icono de la franquicia, Lionel Messi.

Será el próximo viernes 28 de junio cuando EA anuncie al futbolista mexicano que adornará la portada del nuevo “FIFA”. Hagan sus apuestas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook