1.- “Ama y regala a alguien esta navidad lo que desea” fue el tema principal en la campaña de la cadena departamental británica John Lewis. En ella cuentan la historia de Sam, un niño que tiene como mejor amigo a “Monty The Pinguin”. La canción Real Love compuesta originalmente por John Lennon, es interpretada en el comercial por el cantante y compositor británico Tom Odell.

2.- De la Lotería de Navidad 2014, “El mayor premio es compratirlo”, es una secuencia de comerciales que consta de tres partes que pretende dar una lección de fe, amistad y humildad a los televidentes.

3.- En diciembre de 1914, después de haber cobrado aproximadamente más de un millón de vidas, la guerra tuvo un momento de armisticio la noche de Navidad. Un anuncio de Sainsbury y de la organización The Royal British Legion, inspirado en hechos reales de hace exactamente de 101 años.

4.- Coca-Cola, se colgó de la canción Give a little happiness interpretada por el cantante, pianista y humorista estadounidense Jimmy Durante. El resultado, un excelente comercial muy al estilo de la refresquera.

5.- “The Song”, Apple sacó su lado sentimental, con este comercial que a grandes rasgos demuestra de manera emotiva el avance de la tecnología y los aportes que ha tenido la empresa en su evolución.

¿Qué tal, les gustaron?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook