¿Cuál es el futuro de la banda? ¿Cuáles son tus principales influencias? ¿Qué es lo que te gusta sobre tocar en festivales? ¿Qué significa el nombre de tu banda?

Admitimos que en Sopitas.com somos culpables A VECES de recurrir a estas preguntas de cajón a la hora de entrevistar a los músicos, y es que estamos conscientes que ellos detestan, odian, aborrecen estas preguntas. En parte porque todo mundo les pregunta lo mismo, y en parte porque esta información se puede encontrar en linea, a menudo en sitios de fácil acceso como Wikipedia. En ocasiones las preguntas son válidas y deben responderlas porque es parte de su chamba y el entrevistador solo tiene 10 a 15 minutos para cubrir temas superficiales, pero bueno…. así es la vida.

El equipo de Funny or Die estuvo haciendo las rondas en la zona de backstage del festival Governors Ball, y se dieron a la tarea de contestar las preguntas que los músicos están más hartos de responder. Entre los encuestados está St. Vincent, Death From Above 1979, Echosmith, Royal Blood, Bejamin Booker, Hot Chip, Little Dragon, y hasta Noel Gallagher. Lo mejor, claro, es ver que el camerino de DIIV es un baño portatil.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook