No es cualquier cosa ganar una etapa del Tour de France… y aunque llevarse la segunda fase de la prueba ciclística no asegura la completa victoria, pues de menos tendría que ser recompensada con un besito…

Para desgracia y vergüenza del italiano Vicenzo Nibali, una modelo encargada de otorgarle la preciada casaca amarilla, que lo señala como ganador de la segunda etapa del tour francés, no pensó así y luego de recibir un besito en cada mejilla por parte de la mujer que tenía a su derecha, al intentar hacer lo propio con la morena que estaba a su izquierda, sólo encontró rechazo…

Aunque no hizo berrinche, el italiano no pudo ocultar lo vergonzoso del momento y se resignó a sólo recibir felicitaciones…

Buen, la verdad parece que todo fue un problema de comunicación, ya que la mujer que lo desairó sólo iba a dar beso hasta darle al ciclista su respectivo leoncito de peluche… pero aun así, el quemón no se lo quitan.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook