Seguramente piensan que estamos obsesionados con Los Simpson y ya están hartos de nuestros miles de artículos, pero no podemos evitar amarlos tanto.

El ébola se ha vuelto un tema popular en los últimos días, aunque esto no es bueno, miles de personas están infectadas con este virus y ya ha cobrado algunas víctimas (recordemos al paciente de Texas que acaba de morir de esto) sobre todo en África.

Pero tal vez si hubiéramos puesto más atención a Los Simpson, sobretodo a la temporada 9, podríamos haber evitado esta epidemia.

En el episodio “Lisa’s Sax” de la temporada 9 en 1997, Marge intenta convencer a Bart de salir de la cama, aunque esté enfermo. Marge piensa que tal vez si le lee a Bart “Curious George and the ebola virus” se va a interesar. Pero no, entonces lo invita a  dibujar y pues dibuja algo muy perturbador.

sim

No queremos echarles muchos spoilers, mejor les dejamos esa parte del capitulo:

 

***Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook