Jugándole al vivo, dos actores vestidos como tremendos nerds –o quizás ni se tuvieron que personificar- se fueron a los barrios más peligrosos de Brooklyn, nomás a ver si alguien los golpeaba de “a gratis”…

Como jugando con un cerillo cerca de un tambo de gasolina, la pareja conformada por E.T y Moe provocaban a cuanto morenazo mamey se encontraron con la retadora frase “What’s your problem?”

Los resultados fueron los esperados.

Respecto a esta “broma”, el trabajador comunitario Tony Herbert simplemente lanzó la siguiente pregunta retórica: ¿Qué tan estúpidos son?… están apuntando a las minorías, están poniendo su vida en peligro”.

Pese a querer evidenciar la violencia que siempre se ha señalado existe en los barrios que visitaron para compartir su buen humor, el dueto llamado OckTv niega ser racista o tener algún desorden mental: “Nos dirigimos a todo mundo: blancos, latinos… no sólo negros”, comentó E.T, insistiendo en que eligieron esa zona de Nueva York para su broma, porque ahí “la gente es más agresiva que en Manhattan”… Pues sí, resulta difícil imaginar que Woody Allen se les vaya a los golpes.

Sabedores de que su audiencia está creciendo rápidamente, E.T amenazó: “simplemente lo seguiremos haciendo”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook