Seguidores y detractores de Hugo Chávez no han tenido la posibilidad de extrañar al desaparecido mandatario, aquí una de las razones para que esto ocurra.

El actual presidente encargado de Venezuela no ha perdido oportunidad de hacer que el recuerdo de Hugo Chávez perdure y si ello sirve para su campaña rumbo a ocupar definitivamente el mando de la República Bolivariana, qué mejor.

Y en un ejercicio que ejemplifica  el peso que Chávez tiene y tendrá en el futuro político de Nicolás Maduro, el sitio madurodice.com lleva el conteo del número de veces que el heredero del chavismo ha nombrado al comandante desde su muerte.

El sitio administrado desde tierras norteamericanas –específicamente en San Francisco- hasta ayer a las 5:38 pm llevaba registradas un total de 2356 invocaciones chavistas, las cuales se han realizado públicamente y en tiempo real (no vale la magia de la repetición) ya sea por radio o TV.

Habría que conocer la otra parte: mientras Maduro nombra repetidas veces a Chávez a favor, quizá el opositor Henrique Capriles no se queda corto y también lo lleva en la punta de la lengua para sus propios fines.

Mientras tanto, seguro el “Hugometro” seguirá aumentando sus cifras, ya que el mandatario encargado ya presentó su propio show: “Dialogo Bolivariano”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook