Todos alguna vez hemos soñado con ser un superhéroe. Pensarían que al ser imposible tener superpoderes, la mejor oportunidad sería tener fuerza, inteligencia, agilidad y valentía… Pero no, lo que más se necesita para ser un superhéroe en el mundo “real” y no morir en el intento, es tener dinero.

Nos dirán que no es cierto, que Kick-Ass y Red Bolt son superhéroes sin dinero, pero en ningún momento se enfrentan a algún Bane o Mandarín.

El caso es que si desean ser un superhéroe, lamentablemente necesitan mucho, mucho dinero. Hay que pensar que para enfrentarse a los criminales más comunes, quienes estarán probablemente armados, se necesita una armadura contra cuchillos y balas, un buen vehículo, un escondite, conocimientos para volar,  todos los gadgets y claro, mantener su identidad, y hogar.

Ante esta inquietud, Money Super Market realizó un estudio de todo lo que uno necesita para ser el Batman de Christopher Nolan, un gran ejemplo del superhéroe sin poderes pero con mucho dinero.

La cifra total para ser Batman resultó en 682,450,750 dólares, incluyendo todos los gadgets, la armadura, los vehículos, los conocimientos, el escondite, la casa y hasta el mayordomo. Les dejamos a continuación el infographic con toda la cotización para ser el Caballero de la Noche.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook