Estamos a pocos días de que se estrene en nuestro país la tercera entrega de la saga de “Iron Man” y, obviamente, estamos muuuy ansiosos. Quizá sea uno de los superhéroes de Marvel más narcisitas y playboy, tal como Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr.) se califica a si mismo, pero es uno de los favoritos.

No sólo su traje es objeto de envidia, también su poderío económico, su habilidad para la fabricación de armamento, sus coches, su casa y claro, Pepper Potts. Pero ser Iron Man no fue de la noche a la mañana.

Además de ser el hijo de Howard Stark, Tony tuvo que invertir muchísimo dinero para que Industrias Stark fuera la número uno. Aunque también despilfarra al puro estilo de los rockstars millonarios. Para tener esos automóviles, relojes, traje y demás, sí hay que ser un genio.

Entonces, se han puesto a pensar ¿cuánto cuesta ser Tony Stark? Acá les tenemos una infografía que revela las exhorbitantes cantidades que el héroe del universo Marvel ha gastado y sigue gastando para ser quien es, concretamente en la tercera parte de esta saga.

Bueno, comencemos con el traje:

info-ironman

Tecnología (aplicada en el traje) y de la inteligencia artifical “Jarvis”:

info-ironman2

Su “humilde” morada:

infoironman3

Los otros trajes:

infoironman4

Sus coches:

infoironman5

Entonces para ser Tony Stark en “Iron Man 3” se necesitan… ¡10,086,485,000 dólares!

¡Quéééééééé! Ni para un dedo del traje me alcanza…

***Vía Moneysupermarket.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook