Antes, durante y después de su presentación con el Real Madrid, James Rodríguez desató euforia entre los seguidores merengues, quienes asistieron a la presentación en las gradas del Bernabéu y se dieron a la tarea de comprarse desde ya la camiseta del club con el nombre y número del colombiano estampado.

Parece que el cafetalero comenzará a convertirse en uno de los jugadores favoritos para los fanáticos madrileños, ya que al momento en que la tienda en donde se venden los productos oficiales del Madrid abrió sus puertas, y después de una hora de ventas, la gente ya había adquirido 900 camisetas, lo que representa poco menos de 100 mil euros.

james 10

Una vez que pasaron los primeros sesenta minutos y que se habían agotado las prendas, la gente comenzó a atiborrar la zona de impresión, donde estampaban “James 10” en los dorsales.

Sin temor equivocarnos y luego de conocer que hasta 80 personas se formaban en una sola fila, parece ser que la temporada entrante del futbol español, James será quien venda más jerseys que nadie.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook