Algunos sectores de la sociedad siguen viendo con malos ojos a las strippers, muchachas cuyo oficio consiste en el arte de la encueradera quitarse sensualmente la ropa para deleite de los caballeros. A esta chamba suelen mirarla como denigrante y destinada a quienes no tienen otra forma de ganarse la vida.

Pero la realidad es diferente. Puede que haya gente que es stripper porque no les quedó de otra en la vida, pero también es cierto que dedicarse al tubo y a los bailes privados deja mucho dinero.

Al menos eso demostró una stripper que subió a su cuenta de Reddit una foto con el dinero que ganó en una noche de trabajo (ese día trabajó 15 horas pues ‘dobló turno’). La imagen fue la respuesta a uno de sus seguidores que le preguntó por qué no hacía otra cosa para ganarse la vida.

dinero_stripper_

La foto venía acompañada por la leyenda “De ahora en adelante, cuando la gente me pregunta por qué soy una bailarina de striptease, sólo voy a mostrarles esta imagen (un día de trabajo)”. La imagen muestra unos 3,345 dólares. Sacando cuentas y basándonos en que ese día dobleteó turno, entonces por día debe ganar unos 1,672 dólares. ¡Nada despreciables! Ahora bien, suponiendo que esta señorita sólo trabaje tres veces un solo turno al mes , sus ganancias anuales serían cercanas a los 60,210 dólares, únicamente en propinas.

¿Y en qué consiste un día de trabajo? Pues en algo así como 15 bailes en la mesa/privados, y de dos a tres apariciones en el escenario principal.

Ante la envidia de muchos de sus seguidores en Reddit, esta chica cuyo usuario es “Menageril”, siguió presumiendo las bondades de su chamba, como por ejemplo, todo el tiempo libre que tiene, pues trabaja cuando ella  quiere.

“Puedo estar fuera durante tres o cuatro meses seguidos y volver sin dar explicaciones. Mi única ‘obligación’ es no subir de peso”.

A muchos les pareció extraño este sueldazo y las facilidades de las que goza, por lo que le preguntaron en cuál club de striptease trabaja y si pagaba impuestos. Su respuesta fue que las strippers que trabajan ahí le pagan al club 45 dólares por turno trabajado, más el 10 por ciento obtenido en las propinas.

“Ese día trabajé dos turnos, así que pagué 90 dólares más el 10 por ciento”, comentó. También mencionó que la mayoría de lo que gana lo ahorra o lo invierte para pagarse sus estudios y obtener un título de ingeniera ‘en una de las más prestigiosas escuelas públicas sobre alta tecnología de Estados Unidos”.

Obviamente, muchos de sus seguidores se quejaron de los altos impuestos que ellos deben de pagar.

Hasta eso, cuando Menageril le comunicó a su familia a lo que se iba a dedicar, ellos se portaron muy alivianados. Incluso su papá le dijo que no habría problema, siempre y cuando no se enganchara en problemas de droga o prostitución. Aquí una foto de esta señorita, pa’ que vean si las ganancias que obtiene son justificadas:

stripper_dinero_1

Si pensaban en tirarle los canes a esta muchacha, que además de sabrosa está billetuda. Les informamos que según ella, está saliendo con el director de una serie televisiva muy popular. ¡Ni modo, ya se las ganaron!

Por si alguien está interesado en el negocio, Menageril señaló que para dedicarse a stripper no hace falta vencer el miedo escénico ni tener mucha habilidad en el baile, sino únicamente tener cara bonita, ingenio y estar en buena forma.

Obviamente, esto sucede con una stripper gringa. Seguramente en México las ganancias no son tantas, ni las condiciones tan favorecedoras.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook