Ayer, el IFAI ordenó a la Presidencia de la República que haga pública la cantidad de bebidas alcohólicas que se compraron para las reuniones de Los Pinos entre el 1 de diciembre de 2006 y el 1 de enero de 2012.

Los casi seis años que Felipe Calderón lleva viviendo en la residencia oficial.

¿Cuánto dinero se gasta la Presidencia en bebidas alcoholicas?, fue la pregunta que realizara una ciudadana hace más de seis meses y a la que Presidencia respondió con datos vagos de contratos y concesiones a empresas privadas sin revelar cantidades.

La ciudadana interpusó una queja ante el IFAI por la negación de Los Pinos y ahora, por orden del instituto, la Presidencia de la República deberá presentar:

“La relación de bebidas alcohólicas compradas para reuniones de la Residencia Oficial de Los Pinos; desglosada por unidad, monto, cantidad, proveedor, fecha y total, del periodo comprendido del día primero de diciembre de dos mil seis al once de enero de dos mil doce”.

¿Cuánto gasta la Presidencia en alcohol?, no es una mala pregunta, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook