Suponemos que en pleno 2014 todos, o al menos la inmensa mayoría de nosotros, hemos visto la película “Terminator 2: Judgment Day”, estrenada en 1991 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Puede ser cuestión de gustos, pero en lo particular esta es la película que más me gusta de la saga Terminator, entre otras cosas porque hay mucha acción y destrucción. Precisamente este último punto le llamó la atención al canal de YouTube CinemaSins, quienes calcularon de forma detallada cuánto habrían costado los daños ocasionados a lo largo de la película, si la trama se hubiera desarrollado en la vida real.

El cálculo se realizó minuciosamente, estableciendo el costo de cada objeto roto a lo largo de la historia, tomando como parámetro el valor que el dólar tenía en 1991, más un ajuste inflacionario.

Al final, el monto total fue de 29,844,352 dólares.

Aquí el cálculo desglosado:

Quizá la cantidad nos parece muy elevada, pero si tomamos en cuenta que se buscaba impedir la llegada del Juicio Final, pues el precio salía hasta barato, ¿a poco no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook