El gobierno estadounidense usa cerca de 7 mil millones de dólares al año en pagar apoyos a empleados de bajo sueldo que trabajan para empresas multimillonarias, que por su parte, no aportan ni un centavo en prestaciones.

En Estados Unidos, los empleados de bajo sueldo deben recibir alguna clase apoyo del gobierno como cupones de despensa o medicina para lograr salir adelante. Esto parece una ventaja del sistema, pero debemos observar que se debe a las bajas prestaciones que las empresas privadas ofrecen así como la falta de legislación en torno a los derechos de los trabajadores, más aún cuando se trata de empleos de medio tiempo o de pago por honorarios.

Las universidades de Berkeley e Illinois llevaron acabo un estudio que reveló una buena aproximación del dinero que los contribuyentes están aportando para aportar a los trabajadores malpagados lo que las empresas deberían estar dando. El estudio se centró en en la adinerada industria de la comida rápida. Esto fue lo que encontró, expresado en millones al año:

FastFood

Vía: The Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook