A pesar de que no le ha ido muy bien a The Wolverine, los ejecutivos de Fox están muy interesados en que el actor australiano siga interpretando al mutante en el cine, es por eso que le acaban de hacer una oferta bastante tentadora.

Este año vimos a Hugh Jackman como Wolverine por sexta ocasión y el próximo lo veremos una vez más haciendo el mismo personaje, en X-Men: Days of the Future Past.

Aunque se trata del papel que catapultó a la fama al actor, éste ha señalado en algunas entrevistas recientes que ya es tiempo de buscar a alguien más joven para que haga del integrante de los X-Men, ya que siente que es algo viejo para seguir haciéndolo.

Parece que la gente de Fox no está de acuerdo con Jackman y tiene la firme intención de convencerlo para que sea Wolverine en, por lo menos, otras cuatro películas.

El actor recibió una propuesta interesante que lo ha puesto a pensar seriamente en la posibilidad de seguir interpretando al mutante de las garras de adamantium, ya que el estudio está dispuesto a pagarle $100 millones de dólares en caso de que acepte.

Jackman todavía no ha confirmado si aceptará o no la propuesta, pero lo más seguro es que diga que sí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook