Hace unos meses Apple sufrió la pérdida de su cofundador, Steve Jobs, pero tras hacer el reporte total de ganancias entre octubre y diciembre de 2011 se encuentra más entusiasmada que nunca, ya que ha batido récords de ventas que rebasaron todas las expectativas.

La empresa se encuentra en una excelente racha económica; obtuvo ganancias de 13,064 millones de dólares, un 117,5% más que en el mismo período de 2010.

Por segundo año consecutivo el iPad se posicionó con éxito en el mercado ya que vendió 15,4 millones,  mientras que unicamente durante el primer fin de semana que salió a la venta, 4 millones de iPhones 4S fueron vendidos, y a lo largo de este periodo, en total se vendieron 37 millones de teléfonos inteligentes, un 128% sobre el último trimestre de 2010, lo que representó un nuevo récord para el famoso dispositivo que actualmente está presente en más de 90 países.

Las ventas de ordenadores Mac, tanto portátiles como de escritorio, implantaron otra marca, ya que se vendieron 5,2 millones de unidades, el iPod no logró alcanzar cifras extraordinarias ya que el porcentaje de ventas disminuyó un 21%, pues únicamente Apple vendió 15,4 millones de unidades.

Así las cosas en el mundo Apple.

¿Quiénes por acá contribuyeron a incrementar las cifras de esta compañía y dígannos qué adquirieron con singular alegría?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook