Como sabrán, el pasado domingo, durante el encuentro de Liverpool vs Chelsea, el cual terminó 2-2, Luis Suárez tuvo un lapsus de canibalismo y mordió a Branislav Ivanovic. La imagen dio la vuelta al mundo y se convirtió en presa de varios memes.

Inclusive, hasta Mike Tyson le dio follow en Twitter. ¿Por qué será eso? Bueno, al darse a conocer el video y las imágenes, el Liverpool le puso una multa económica y el uruguayo se disculpó, aunque eso no fue suficiente.

La Liga Premier decidió suspenderlo por diez partidos. Tal parece que la conducta del “Conejo” no mejora y se va a haciendo de un expediente bastante oscurito. Fíjense nada más esto:

– En los últimos dos años, Luis Suárez ha estado suspendido por ¡25 juegos!

7 por morder a Bakkal (PSV) cuando militaba en el Ajax.

8 por problemas de racismo (el conflicto que tuvo con Patrice Evra).

– Ahora 10 por morderle el brazo a Ivanovic.

Por si fuera poco, es considerado como uno de los jugadores más sucios de Inglaterra y ya se especula su salida del club de Anfield con dirección a… ¿España? ¿Italia? Aún no se sabe nada en concreto, pero eso no demerita que Luis Suárez sea un jugadorazo.

Lo que sí es que debe entender que son sus compañeros de profesión, no un tentenpié…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook