Cuauhtemoc Blanco Partido Social Aquí nos tocó vivir

Cuauhtémoc Blanco presenta denuncia por amenazas de muerte

El afamado ‘Cuau’, flamante 'emblema Ame' alcalde de Cuernavaca, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Morelos, por supuestamente haber recibido amenazas de muerte.

El afamado ‘Cuau’, flamante ‘emblema Ame’ alcalde de Cuernavaca, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Morelos, por supuestamente haber recibido amenazas de muerte.

¿No que no le teme a nada el ‘Temo’?

Pues como el miedo no anda en burro pidió en su contrato camionetones para poder trasladarse, el exfutbolista acusó a los hermanos Roberto y Julio Yáñez Moreno como responsables de dichas amenazas.


Todo esto surge luego de darse a conocer que Blanco Bravo cobró 7 millones de pesos al Partido Socialdemócrata para postularse como candidato a la gubernatura de Cuernavaca, lo cual ha sido negado una y otra vez por el ícono azulcrema, quien revira y asegura que todo es un compló un invento para destituirlo y poner a un amigo cercano de los Yáñez en su cargo.

cuauhtemoc-blanco-psd

 

El alcalde de Cuernavaca también considera se trata de una revancha por destituir a Roberto Carlos Yáñez de su gabinete, quien fungía como secretario de Gobierno.

cuauhtemoc-blanco-y-roberto-yanez-

Foto: Margarito Pérez Retana / Proceso

El ‘10’ agregó a su denuncia otras acusaciones como extorsión, uso de documentos falsos y falsificación de documentos.

Cabe señalar que los Yáñez han sido relacionados con el líder de Guerreros Unidos, Federico Figueroa.

Ya mi ‘Cuau’, si saliste vivo de la entrada de cárcel del trinitario Encil Elcock, ¡prácticamente eres inmortal!

lesion-cuauhtemoc-blanco

 

Top Relacionadas
:)