Por la inseguridad que se vive en Morelos, Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de ese estado, se reunió con Andrés Manuel López Obrador en la casa de transición de la Roma.

“El principal tema a atender en Morelos es el de la seguridad, debido a la situación difícil que ahí se vive”, aseguró ‘El Temo’ antes de reunirse con “Ya sabes quién”.

Bielsa al Tri, ¿Y la inseguridad Apá?

“Venimos a hablar con el licenciado para ver la situación que se está viviendo en Morelos el día de hoy”, comentó Blanco al ingresar a la oficina de López Obrador.

Tras la reunión, Cuauhtémoc olvido los temas que trató con Andrés Manuel, y se enfocó en lo que realmente importa  en quién podría dirigir a la selección mexicana de futbol.

“A mí me encantaría Marcelo Bielsa”

*El gobernador electo de Morelos fue dirigido por Bielsa durante su paso en América en 1996

Cuahtémoc Blanco y la venganza de Faitelson

Por cierto, en el mismo evento nuestro ‘Cuau’ recibió accidentalmente un golpe por parte de la prensa , al salir de su reunión con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

¿La venganza de Faitelson?

En 2003. América visitaba Veracruz y el partido terminó en bronca. Los vestidores del Luis “Pirata” Fuente se convirtieron en un ring, entre empujones, directivos, jugadores , cuerpo técnico y prensa, fueron testigos de un hecho que pasó a la historia.

Blanco, desde la ventana del vestidor de los de Coapa, identificó a su víctima, David Faitelson periodista de Tv Azteca, en ese entonces. Se estiró, y por la espalda, propinó un gancho directo a la cara del periodista, seguido de un placer que no disimuló con sus compañeros de equipo . 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook