La crisis en las instituciones y dentro de los partidos políticos no para en nuestro país.

Durante varias semanas Cuauhtémoc Cárdenas ha cuestionado públicamente los posicionamientos adoptados por el Partido de la Revolución Democrática en torno a los hechos que han sacudido a México, y, tras una reunión sostenida este medio día con Carlos Navarrete, Presidente del PRD, el ingeniero Cárdenas ha decidido presentar su renuncia con carácter de irrevocable ante el Consejo Nacional del partido del Sol Azteca.

A través de una carta de dos cuartillas, Cuauhtémoc Cárdenas expresa que, pese a mantener una reunión cordial con Navarrete, el encuentro le dejó claro que existen “profundas diferencias en nuestras visiones de cómo enfrentar los problemas del partido, en particular las medidas que deben adoptarse para recuperar la credibilidad de la organización y de manera especial de sus dirigentes”.

De la misma forma, el Ingeniero aclaró que “esta decisión obedece al propósito de mantener congruencia con mis principios.”

Aquí les compartimos la carta en su totalidad.

Renuncia-Cuauhtemoc-Cardenas-2

Renuncia-Cuauhtemoc-Cardenas-1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook