La mañana de este jueves 15 de octubre, aproximadamente a las 12:00 horas, 8 sujetos armados entraron en un centro joyero ubicado en el centro de Cuautla, en Morelos, con la intención de asaltarla.

De acuerdo con medios locales, el personal de seguridad interceptó a los asaltantes y pidieron el apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, por lo que desató la balacera. Los videos que muestran el momento exacto son escalofriantes.

La captura

En un primer momento los asaltantes lograron escapar sin embargo tras el operativo montado de búsqueda en las zonas aledañas, en las que participó hasta un helicóptero de la Comisión de Seguridad, se logró detener a 5 personas pero 3 lograron darse a la fuga, por lo que aún continúa la búsqueda.

De manera no oficial se sabe que uno de los prófugos se encuentra herido.

Todos los negocios ubicados en la zona centro de Cuautla cerraron ante la impresión de la balacera y por el miedo de que los asaltantes intentaran esconderse adentro o bien, regresaran a balacear más locales. De igual forma las personas que se encontraban en la zona comprando o pasando se retiraron hasta dejar la zona completamente vacía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook