La tarde de este viernes la cuenta de Twitter de la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco fue hackeada. El avatar de la cuenta fue sustituida y en la descripción se podía leer “Cuenta oficial de la Fiscalía del Estado corrupto de Jalisco”.

Foto: Screenshot Fiscalía Jalisco

En varios tuits, el hacker que aseguró que era buscado en varios países por intervenir cuentas de políticos corruptos y que seguiría luchando en contra de ellos.

Pero no fue todo. Lanzó duras amenazas de muerte del presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia. Incluso lanzó una convocatoria para aquellos que estuvieran dispuestos a asesinar al mandatario.

Foto: Twitter Fiscalía Jalisco

La cuenta fue puesta en modo privado y cambiaron el usuario a “XD”. Por su parte la Fiscalía de Jalisco no ha emitido ninguna información respecto a quién podría estar detrás del ataque ni ha retomado en control de la red social.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook