Después de estar dos días desaparecido, desafortunadamente este jueves 4 de febrero fue encontrado el cuerpo de Diego Ángel Ramírez Muñoz, estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Lo encontraron en la alcaldía Xochimilco, de la Ciudad de México. 

La hermana de Diego anunció por medio de redes sociales su fallecimiento y agradeció las muestras de cariño y amor para su familia.

diego-estudiante-unam
Foto: Redes Sociales

La Fiscalía ya lleva a cabo la autopsia de ley e inició las investigaciones para determinar qué fue lo que pasó e identificar al o los responsables del homicidio.

La búsqueda de Diego

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Diego fue visto por última vez en la alcaldía de Xochimilco el pasado 2 de febrero. Al momento de desaparecer traía puesta una sudadero azul marino con letras pequeñas al frente.

Poco después de que se reportara oficialmente su desaparición, sus familiares comenzaron a difundir la ficha de búsqueda en redes sociales e incluso algunos amigos y compañeros hicieron un llamado a la UNAM para que colaborara con la difusión.

busqueda-diego-unam
Foto: FGJ CDMX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook