Tristemente noticias como estas las comenzamos a ver cada vez más cotidianas que perdemos la noción del impacto o gravedad.

Hoy por la mañana la Procuraduría General de Justicia capitalina inició la investigación correspondiente ante el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en las calles de la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez.

Los primeros informes explican que el cuerpo de la víctima fue encontrada completamente desnuda y presentaba diversos golpes. De momento se desconoce su identidad pero las autoridades correspondientes han iniciado la búsqueda “exhaustiva” en el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes con el fin de ir descartando, o de obtener algún reporte que lleve a su identidad.

De momento la procuraduría local ha mencionado que la Policía se encuentra recabando datos a través de videos y testimonios para avanzar en la carpeta de investigación y lograr dar con la víctima y sus familiares lo más pronto posible, así como indagar la razón de dicho homicidio.